Skip to main content
ES
Primer equipo

Ignasi Miquel: “Tenemos que afrontar el partido fuerte, con ganas”

El defensa tilda de “muy difícil” la visita a la UD Almería, pero ve al equipo capaz de sacar los tres puntos dentro de la evolución de las últimas jornadas

“Tenemos que tener las cosas claras. Es otro partido de 90 minutos que tenemos que ir a ganar”, afirmó Ignasi Miquel a la hora de hablar de la visita de la SD Huesca a la UD Almería, el próximo sábado. El defensa apunta a la dificultad del rival, en base a “la racha que llevan, ya que desde que empezaron la liga se pusieron allí arriba y están a un nivel altísimo”, pero cree que los azulgranas están más que capacitados para sacar los puntos en el Juegos del Mediterráneo.

“Hemos mejorado en el trabajo continuo, llegando cada vez más al área contraria. El otro día nos faltó un pasito. Y está claro que si no ganamos, tenemos que hacer más. Viene un equipo que nos va a exigir en las dos áreas. Es importante empezar fuertes, con confianza y hacer el partido que creemos que nos va a llevar a la victoria”, añadió el central. “Estamos mejorando en registros defensivos y en la presión, pero aún nos queda más”.

En el plano individual, Ignasi aseguró estar “muy contento”. “El técnico es espectacular. Todos los nuevos técnicos han ayudado mucho al llegar. Poco a poco estoy cogiendo más confianza y encontrándome mejor”.

Habló también de la presencia de aficionados en Almería. “En Miranda ya lo vimos, que la afición está con nosotros. Van a estar en Almería, que es un viaje largo, y es maravilloso. Solo podemos darles las gracias”, concluyó.