NOTICIAS

Ignasi Miquel: “Hemos dado un paso adelante”

El central azulgrana señaló la satisfacción general tras la última victoria y la importancia de repetirla este viernes en Gijón

07/12/2021 17:32

“Hay un muy buen trabajo detrás de los resultados”, aseguró Ignasi Miquel a la hora de hablar de las sensaciones del equipo después de haber logrado el triunfo frente al Valladolid en la última jornada. Ahora, con la moral reforzada, viajan a Gijón para repetir resultado frente al Sporting. El trabajo se está reflejado en el campo, en los partidos que estamos jugando últimamente. Hemos dado un paso adelante. Esperamos seguir en esa dirección, pero está claro que esto es el principio y queda mucho. Estamos contentos por donde estamos ahora, pero sabemos que queda mucho trabajo para seguir mejorando”, apuntó el central de la SD Huesca, en su comparecencia de este martes, previa al entrenamiento del equipo en el Pirámide.

“No hacemos cuentas más allá. Lo más importante es ganar, empezando por este viernes, y luego ya veremos el domingo que viene. Tenemos que sacar los resultados hacia delante. Pero no podemos pensar más allá del viernes, porque es un partido muy complicado, y está claro que si ganas, se ven las cosas de otra manera”, añadió.

Aunque la línea es ascendente, Ignasi Miquel insistió en la cautela, ante el difícil encuentro que les espera este viernes. “Hay que seguir trabajando y seguir creyendo. No bajar los brazos. Es un momento que tenemos que disfrutarlo, pero sabiendo que no hemos hecho nada todavía para estar eufóricos. Tenemos que disfrutar de la victoria, pero seguir trabajando, porque el viernes será un partido complicadísimo”, apuntó.

Habló también del próximo rival: “Contarán con su estadio y todo el apoyo detrás. Vamos a un campo complicadísimo, y contra un equipo que está herido, como el Sporting, que no lleva una buena dinámica. Pero nosotros confiamos y si estamos un poco más desconcentrados de lo que tenemos que estar, lo vamos a sufrir”.

En el plano individual, se encuentra asentado en el once inicial, y se estrenó la pasada jornada como goleador, en su primer tanto como azulgrana. No obstante, el defensa se muestra ambicioso. Estoy contento por donde estoy ahora mismo, pero yo creo que siempre puedo dar más. Si uno quiere mejorar, tiene que pensar eso. Estoy contento por donde estoy, pero siempre quiero ayudar más al equipo”.