Skip to main content
ES
Club

'Huesca es aventura' también en el arco de salida al césped

El Alcoraz estrenó frente al Sevilla FC este nuevo elemento decorativo para dar la bienvenida a los jugadores, lleno de guiños al territorio

Esquí, parapente o piragüismo son algunas de las opciones de la amplia oferta de deporte y aventura con la que cuenta la provincia de Huesca y que se reflejan en el nuevo arco de acceso al césped de El Alcoraz. Este nuevo elemento decorativo da la bienvenida a los jugadores a la hora de entrar al terreno de juego en los días de partido, y supone también un guiño al territorio y al eslogan que enmarca la comunicación del club en esta temporada: ‘Huesca es aventura’.  

El nuevo arco, que se estrenó en el enfrentamiento contra el Sevilla, combina diferentes tonos de azul, hasta el blanco de la nieve del Pirineo, estando presente el nombre del principal patrocinador del equipo: Huesca La Magia.

El arco, diseñado por Shu Digital y fabricado por Tecmolde, está realizado en poliestireno mediante máquinas de corte de hilo. "Después, las piezas pasan al taller y ahí se hacen los pegados y el montaje del arco. El siguiente paso es el recubrimiento mediante proyección de poliuretano y, finalmente, se pinta con los colores corporativos", explican desde la empresa altoaragonesa. "Elegimos estos materiales porque son ligeros y permiten fabricar todo tipo de volúmenes, además de por su durabilidad al exterior y al paso del tiempo".