Skip to main content
ES
Actualidad

Huesca B y Juvenil A, doble impulso hacia el ascenso

El equipo de 1ª Regional y el de Liga Nacional Juvenil cumplen con victoria ante la SD Gurrea y el CN Helios en dos duelos clave para sus aspiraciones de saltar de categoría

Buena jornada para las categorías inferiores de la SD Huesca con el triunfo de los dos equipos que más se jugaban en este fin de semana. El Huesca B de José Luis Toa se imponía por 3 tantos a 0 a la SD Gurrea en un choque vital para sus aspiraciones de ascenso a Regional Preferente. Los azulgranas abren de este modo un hueco de diez puntos respecto a su más inmediato perseguidor en la lucha por la segunda plaza de la clasificación que da acceso a la categoría superior. Por su parte, la SD Huesca de Liga Nacional Juvenil se llevó con autoridad (1-4) el partido en el campo del CN Helios, 5º clasificado de la categoría, y respecto al que ahora tiene un colchón de quince puntos. 

En el resto de la jornada, la AD Almudévar estuvo a punto de sorprender al líder de la 3ª División, la SD Tarazona, que solo pudo superar al filial oscense en el minuto 92 de partido. El Juvenil B sacó un empate de su complicada visita a Fraga, mientras que los dos equipos cadetes eran derrotados en Monzón (el A, por 3-2) y en casa frente al Jacetano en el caso del B, en su primer partido de Copa. El Infantil de División de Honor ganaba con holgura por 1-4 y el B no acusaba su doble partido, sacando un empate el sábado en Barbastro y venciendo al Peñas Sariñena solo 24 horas después.