Skip to main content
ES
Primer equipo

Herrera y Juanpi, en el triunfo vinotinto ante la Argentina de Messi

El mediocentro fue titular en el amistoso de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (1-3) y el mediapunta volvió a participar un año y cuatro meses después

Yangel Herrera y Juanpi Añor, futbolistas de la SD Huesca, participaron este viernes en el amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid entre la selección de Venezuela y la de Argentina. Ambos fueron importantes para la victoria del combinado que dirige Rafael Dudamel ante la albiceleste (1-3), con goles de Rondón, Murillo y Josef Martínez, y Lautaro por los bicampeones del mundo. Enfrente estuvieron algunos de los mejores jugadores del panorama futbolístico, entre ellos el barcelonista Leo Messi, que jugó durante todo el choque. 

Herrera fue titular con La Vinotinto y participó durante 64 minutos hasta que fue sustituido por Soteldo. El mediocentro, convocado ya en más de 20 partidos, acumula tres titularidades consecutivas y es uno de los grandes talentos de presente y futuro para la seleción venezolana. Por su parte, Juanpi volvía a formar parte de un duelo internacional un año y cuatro meses después. El mediapunta, que debutó en 2014 y jugó la Copa América Centenario 2016, disputó los últimos 11 minutos en el hogar del Atlético de Madrid sustituyendo al exazulgrana Darwin Machís. 

La selección de Venezuela jugará ahora otro duelo amistoso contra la selección catalana en Montilivi, estadio del Girona FC, el lunes 25 de marzo a las 21:00 horas.