Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos tenido una reacción muy buena"

Sandro y Seoane valoran positivamente la rapidez de la respuesta a los goles rivales y el punto conseguido ante el Real Valladolid en casa, que a pesar de todo sabe a poco

Sandro Ramírez y Jaime Seoane comparecieron ante el micrófono de la SD Huesca después del empate ante el Real Valladolid. Un punto meritorio, sobre todo por la rápida reacción a los dos tantos, a pesar de que fue una lástima no lograr la ansiada victoria.

Sandro: "Hemos merecido la victoria"

"El equipo ha hecho un trabajo muy bueno desde el principio y hasta el final. Hemos dominado todas las fases del juego, hemos tenido una reacción muy buena para seguir apretando y teniendo ocasiones. El equipo ha merecido mucho más con el palo de Siovas y la última jugada de Rafa Mir. Lo hemos dado todo".

"El segundo gol ha sido un palo, pero hay que valorar la reacción del equipo. Hemos tenido eso que otros días nos ha faltado. Hay que seguir, el equipo está haciendo las cosas muy bien. Para mí es muy importante debutar con gol en el primer balón que toco y empatar. Como digo, creo que nos merecimos la victoria. Pensamos ya en el partido con la Real".

"Echamos mucho de menos a la gente, jugamos para ellos y en este equipo el apoyo se nota mucho. He recibido mucho cariño desde el primer minuto y lo agradezco. Seguiré trabajando con humildad y con goles para agradecer la confianza depositada en mí"

Seoane: "Estamos jodidos, hemos generado mucho para hacer más goles"

"Estamos jodidos porque hemos dominado durante 90 minutos, hemos generado muchas ocasiones para hacer más goles y al final por un córner y un fallo que he cometido se no han ido los tres puntos. No queda otra que pensar en el próximo fin de semana", dijo Jaime Seoane tras el empate. "Tenemos que seguir pensando en nosotros, seguir mejorando como equipo y arreglar las cosas que nos fallan".

Sobre rendimiento en el choque: "Me he encontrado cómodo, al dominar tanto durante 90 minutos nos hemos sentido cómodos todos, pero ha sido una lástima no poder hacer más goles. Personalmente, estoy jodido por haber cometido el penalti".