Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos tenido opciones para llevarnos más"

Tanto Gerard Valentín como Rubén Pulido tuvieron su primera titularidad en Los Cármenes

La pizarra de Cuco Ziganda dejaba tres novedades en su once inicial. Al regreso de Andre Ratiu tras su convocatoria con la selección se sumaba la primera titularidad de Gerard Valentín esta temproada y el debut de Rubén Pulido, que disputaba sus primeros minutos en el centro de la defensa azulgrana. Los dos se convertían en jugadores destacados dentro del empate del equipo frente al Granada, que ambos señalaban como positivo, aunque lamentaban los méritos de su equipo en un escenario tan complicado como Los Cármenes.

"El equipo se va con un sabor agridulce. En la primera parte hemos tenido las ocasiones más claras, pero en la segunda han apretado, pero aún así hemos tenido dos o tres a la contra", apuntó Gerard Valentín, principal referencia ofensiva de su equipo en la primera parte. "Sobre el papel, los recién descendidos siempre tienen un punto más. Pero en esta categoría ya se ha visto que cualquier rival compite".

El extremo también valoró su actuación: "La verdad es que me he encontrado muy cómodo, sobre todo en la primera parte, que he tenido más espacios para transitar. Al final tenemos un bloque sóldio del año pasado y eso facilita todo". 

"En esta línea de trabajo el equipo tarde o temprano conseguirá la victoria fuera de casa. Hoy, para mí, se ha visto la mejor primera parte fuera de casa de lo que llevamos, y desde ese orden, y no conceder, llegará la victoria", apuntó. "Ahora ya pensamos en seguir con la racha de triunfos, sin conceder en casa e intentan no ceder ingún punto". 

También Rubén Pulido lamentó que la SD Huesca no hubiera sacado algo más de su visita a Los Cármenes. "Yo creo que ha sido un punto muy trabajado y sufrido. En la primera parte hemos tenido nuestras opciones, pero hemos sabido competir, y juntarnos en la segunda parte, cuando nos han apretado un poco más, metiendo gente arriba. El equipo ha estado bien y hemos tenido nuestras opciones de llevarnos los tres puntos".

"Sabíamos a dónde veníamos, que no iba a ser nada fácil, pero el equipo ha estado bien, con opciones de llevarnos los tres puntos. Es el camino a seguir, y estoy seguro que tarde o temporano llegará", añadió. "Sumar siempre esta bien, pero hay que hacer bueno el punto en casa el próximo fin de semana". 

Rubén también valoró su debut: "Tenía muchas ganas. Estaba esperando el momento, y de aquí para adelante".