Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos sido superiores en la primera parte; ha faltado gol"

Sergio Gómez y Miguelón coinciden en que el CD Numancia se hizo fuerte tras el descanso en un partido en el que los azulgranas merecieron más

Sergio Gómez y Miguelón pasaron por la zona mixta de Los Pajaritos después de la dolorosa derrota por la mínima contraa el CD Numancia en LaLiga SmartBank, un resultado duro después de la buena primera mitad que cuajaron los altoaragoneses.

Gómez: "Lo hemos hecho perfecto en la primera parte y nos ha faltado el gol"

"En la segunda se ha jugado a lo que buscaban ellos, interrupciones, transiciones, balón parado… Y con una falta se han llevado el partido. En la primer lo hemos hecho perfecto, pero ha faltado el gol. Tras el descanso no nos hemos encontrado cómodos saliendo desde atrás. Tenemos que seguir mejorando, centrarnos en el partido del miércoles que son tres puntos iguales y salir a ganar. En los metros finales nos falta esa chispa, pero seguiremos trabajando para que entren. Seguro que entrarán muchos goles.

"Después de una derrota ya ponemos la cabeza en el miércoles ante el Albacete. Saldremos con ganas y esperemos que la afición también esté con ganas, lo daremos todo".

Miguelón: "Al Numancia le ha dado vida el 0-0 tras el descanso"

"Hemos salido muy fuerte fuera de casa, sabemos que tenemos que hacerlo. Nos ha faltado el último pase para crear más peligro, pero hemos trabajado bastante bien. Creo que el equipo mejorará. Igual que en la primera parte hemos salido bien con el balón, en la segunda ellos han salido más a presionar. Al Numancia le ha dado vida el 0-0, porque antes del descanso hemos sido superiores. Pero el fútbol es así, a veces juegas mejor y pierdes. Hay que trabajar para mejorar. La segunda parte hemos salido con la mentalidad de lo que nos faltaba en la primera, no ha podido ser y mejoraremos durante la semana. Ell miércoles tenemos otra final".

Hoy Míchel me ha dado la oportunidad, a nivel individual creo que he estado bien pero puedo superarme. Poco a poco iré cogiendo confianza. Es una lástima la lesión de Raba: tenía ganas de volver a jugar con él como hicimos en Villarreal. Esperemos que se recupere lo ante posible. Agradecemos a la afición su presencia, es un subidón de adrenalina. No ha sido suficiente para ganar, pero esperamos que sea así en todos los partidos".