Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos sabido sufrir y tener efectividad en las áreas"

Mateu y Seoane analizaron un triunfo trabajado en Girona que se logró gracias a un tanto del valenciano dos del madrileño

Marc Mateu y Jaime Seoane analizaron la victoria de la SD Huesca ante el Girona FC en un partido muy disputado en el que los oscenses fueron superiores en las área, con mucha efectividad. Una victoria de mucho mérito para escalar puesto en LaLiga SmartBank.

Marc Mateu: "Hemos sido más efectivos en las áreas"

"Ha sido un partido donde ellos han dominado y han creado ocasiones. Hemos sabido pasar los apuros que tocaba pasar en un campo como este. Lo importante en la categoría es ser efectivo en las áreas y lo hemos sido No hemos dominado como nos gustaría, pero sí las áreas".

"Esperábamos pasar un mal trago después del primer gol y es normal que aprieten, han tenido mchos córners, pero  hemos sabido aguantar. Hemos tenido una acción de mala fortuna después de un despeje nuestro hacia la portería en el empate, pero hemos sabido reponernos y ganar con merecimiento".

"Queremos dar una alegría a la gente de Huesca que nos anima cono si ganásemos y no lo estamos haciendo. Hay ganas de que llegue el martes".

Seoane: "El equipo ha trabajado mucho"

"Hemos hecho el partido que queríamos hacer contra un rival complicado. Ha sido un trabajo muy duro durante los 90 minutos y nos hemos llevado la victoria que creo que nos merecíamos. El equipo ha trabajado mucho y hemos sufrido mucho para conseguirlo".

"Teníamos claro que ante un rival fuerte como el Girona iba a haber tramos del partido donde nos iba a tocar sufrir y así ha sido, sabíamos que ibamos a tener también las nuestras e íbamos a aprovecharlas como hemos hecho".