NOTICIAS

"Hemos sabido leer muy bien el partido en el descanso"

El vestuario se mostró satisfecho por un nuevo triunfo en El Alcoraz, agradeciendo el apoyo de la afición y destacando la capacidad de reacción

25/01/2020 17:35

Rafa Mir: “Estoy feliz por la victoria, da igual quién marque”

“Estoy muy feliz por la vitoria, al final da igual marque quien marque, lo importante es sumar de tres en tres”.

“Nos ha costado un poco entrar en el partido. Ha estado muy rocoso, sobre todo a la hora de entrar por dentro. En la segunda hemos sido ya más nosotros, a la hora de darle la vuelta e incluso de tener alguna ocasión más”.

“Yo me siento cómodo jugando. Siempre. Decide el míster y nosotros vamos a estar cómodos donde sea”

“El vestuario está muy feliz y contento, el equipo ha jugado bien, y le hemos podido dar una alegría a la afición. Creo que no se puede pedir más”

“El contacto con El Alcoraz ha sido muy bueno. Es muy bonito y muy acogedor. La afición ha estado cuando los hemos necesitado, y vamos a ir a mejor”.

“La regularidad es la que nos hará estar arriba y haciendo bien el trabajo, como hasta ahora, sé que estaremos allí”.

“En los minutos finales los equipos se vuelcan hacia arriba. Siempre sucede. El otro día los dos puntos se nos escaparon, pero esta vez hemos hecho un gran trabajo y los hemos amarrado. Es muy difícil sumar puntos, porque los rivales también los quieren y es normal que te aprieten”.

Mosquera: "En el cómputo general hemos sido mejores"

“Hasta el descanso nos ha costado más, porque hemos jugado sin balón. Pero Míchel lo leyó muy bien, y el cambio de sistema nos benefició mucho en la segunda parte. Ellos no se sintieron nada cómodos y los goles llegaron pronto. Lo importante es que el partido dura 90 minutos y en el cómputo general hemos sido mejores”.

Hemos tenido bastantes oportunidades para el tercero, e incluso para hacer alguno más. En la primera parte ellos han estado más cómodos, aunque sin hacernos oportunidades. Nosotros no hemos sido muy efectivos tampoco”

“La verdad es que lo de remontar implica que te han metido gol antes, pero es bueno que el equipo sepa reaccionar. Al final hemos leído muy bien el partido en el descanso e hicimos esas pequeñas correcciones, aunque tampoco creo que hayan sido muy superiores en la primera parte”.

“El otro día también estábamos concentrado, pero al final te viene una jugada rápida. Sí que nos había pasado varias veces y lo tienes en la cabeza, pero esas cosas te ayudan para que no te pasen de nuevo. Como hoy, que hemos cerrado e incluso hemos tenido para hacer más goles”

“Llevamos cinco partidos sumando y muy bien. Aparte, fuera de casa hemos empatado partidos, pero hemos merecido más”

“Todo fichaje que venga a sumar, bienvenido sea. La segunda es muy larga y todo lo que viene a mejorar, adelante”