Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos hecho una gran segunda parte"

El vestuario oscense mostró su satisfacción con un partido que definieron como "completo" y en el que pudieron ser más los goles a favor

Mosquera: “Ahora hay que enlazar una serie de triunfos”

“Hicimos un partido muy completo y el resultado es corto, ya que tuvimos ocasiones para ganar con un resultado abultado. Hubo un gol anulado, un penalti no pitado… Lo importante es que la idea se está reflejando”.

“Tanto en El Alcoraz como fuera prácticamente en todos los partidos hemos sido superiores, pero fuera nos está costando más. Nos hace falta encadenar una racha de victorias que queremos que comience en Fuenlabrada”.

“Le damos mucho valor a estar en ascenso directo. Y lo realmente positivo es que incluso merecemos más puntos de lo que tenemos. A la larga, eso nos hará estar más arriba”

“Cuánto más juegue mejor, porque es a lo que he venido. A mí me encanta jugar, y el míster está confiando en mí. Por eso, yo le voy a dar motivos para seguir haciéndolo y todos vamos a seguir mejorando. Los resultados llegan cuando eres un buen profesional y la gente trabaja y te sientes bien arropado”

Mikel “Hemos hecho una gran segunda parte”

“Hemos tenido partidos así que la segunda parte nos ha costado mucho, pero hoy el equipo ha sabido leerla bien, ya que en la primera parte nos estaba costando más. No sé si es madurez o no, pero ha sido una buena segunda parte. Es un buen triunfo, porque era un partido duro ante un Oviedo necesitado que nos ha planteado las cosas bien”

“Al final el partido estaba siendo muy loco, muy de ida y vuelta. Cristo nos da una cosa y Ferreiro otra, así que era un poco cara o cruz. El míster ha hecho el cambio y hemos estado más asentados”.

“Ya había hecho anteriormente un doblete con el Huesca y otro con el Athletic, pero sabemos cómo va esto, al final son dos centímetros el meterla o no. Si entra todo parece mejor, pero me quedo con que sigo teniendo ocasiones, que me caen e intento sacarlas”.