Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hemos hecho el partido más completo del año"

Los goleadores de la noche mostraron su satisfacción por el juego del equipo, como referencia para los futuros encuentros

Juan Carlos Real: “El equipo ha dado la mejor imagen del año”

“Creo que tanto en lo personal como en lo colectivo, el equipo ha hecho el partido más completo del año. Hemos dominado en casi todas las facetas y hemos conseguido que el rival no nos generase. Como sí ocurrió otras veces, con el 2-0 no hemos dejamos que el rival se viniese arriba, hemos manejado mejor. Por eso, estamos contentos por las sensaciones y tratando de llegar al área”.

“No puedo decir que estoy en mi mejor nivel, porque uno siempre piensa que se puede seguir creciendo. El equipo ha dado un paso a delante, ha dado la mejor imagen del año, que es muy valioso viniendo de Lugo, donde no estuvimos del todo bien. Esto nos tiene que servir para ver lo que somos capaces de hacer y seguir haciéndolo en el resto de los partidos”.

“Ya habíamos hecho partidos buenos, pero igual no en todas las fases. En otros momentos habíamos estado bien, pero esta vez con el 2-0 hemos sabido generar y aguantarlo mejor con balón, nos vamos contentos con la imagen de todo el equipo”

Okazaki: "Lo importante para mi son los tres puntos y el equipo"

“Muy feliz, porque después del último partido el equipo había estado dolido, pero ha entrenado muy bien. Hoy sabíamos que teníamos que ganar, porque la tabla está muy apretada. Por eso estamos muy felices”.

“Necesito y quiero marcar cada día, incluso más goles. Pero lo importante para mi son los tres puntos y lo que suponen por el equipo, y estoy feliz por esto.

“Sí, mi mejor partido. Pero necesito mejorar, ganar y hacer mejor al equipo”.