Skip to main content
ES
Primer equipo

"Hay que seguir; en algún momento entrarán"

Pedro Mosquera y Javi Galán lamentan ante los medios la falta de acierto en la portería rival, pero valoran el nivel ofrecido ante el Albacete Balompié

Javi Galán y Pedro Mosquera atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de El Alcoraz después de la dolorosa derrota de la SD Huesca ante el Albacete Balompié en la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Javi Galán: "Hay que seguir y no mirar atrás"

"Veníamos de dos partidos en los que llevamos el tempo del juego. Este ha sido igual, pero hemos tenido que remar todo el partido por el 0-1. Al equipo le ha faltado solo acierto. Hemos generado ocasiones, hemos jugado bien. Hay que seguir y no mirar atrás, tenemos en nada otro partido. Concedemos poco atrás, hay que tener solo un poco más de tranquilidad. Hay jugadores con mucha calidad y acabará entrando el balón. Tenemos muchas ganas de darle una victoria a la afición, pero hay que pensar ya en el domingo. Hay que quitarse de la cabeza lo de hoy".

Mosquera: "Llegarán los resultados"

"En la primera parte hemos tenido dos o tres ocasiones clarísimas, ellos tuvieron el penalti y poco más. Lo hemos dado todo y no hay que reprochar nada al equipo. Creemos en la idea del mister, estamos llegando mucho más que el contrario y esto son detalles. Últimamente nos penalizan. Es pronto, llevamos dos derrotas seguidas pero estamos con confianza alta. En algún momento entrarán. Toca trabajar, dentro de poco llegarán los resultados".

"Esto son rachas. Al principio marcábamos con más facilidad y ahora no está costando más. Cuando consigamos adelantarnos, podremos desplegar mejor nuestro juego. Confío en mis compañeros y en el equipo, tenemos equipo para ganar mucho este año. La competición es larguísima. Son 42 jornadas y solo lelvamos seis. Hay que tener tranquilidad".