NOTICIAS

“Hay que seguir creyendo”

El punto "sabe a poco" a los jugadores azulgranas, pero seguirán "peleando por el escudo y la camiseta" tras el empate contra el RC Celta

03/04/2019 22:45

"Sabor amargo", "una pena", "los goles atrás te condenan". Así definían los jugadores azulgranas el empate en el SD Huesca - RC Celta de Vigo (3-3), un punto que se antoja insuficiente debido a la importancia del duelo directo contra los gallegos en la lucha por la permanencia, pero también mandan un mensaje de esperanza: "Si ganamos el domingo, vamos a ver todo mucho más cerca".

Melero: "Demostramos que nunca nos venimos abajo"
"Ha sido un partido impresionante para el espectador, con alternativas para los dos equipos, ocasiones, emoción hasta el final… Para nosotros ha sido una pena que con todas las ocasiones que hemos generado no nos hayamos llevado el partido. Llevamos demostrando todo el año que nunca se viene abajo. Hemos logrado remontar a base de coraje y orgullo, pero hay que ser sinceros y hemos concedido demasiado atrás concediendo tres goles y eso ha sido el gran hándicap para no ganar".

"La permanencia siempre ha estado complicada y pese a todo hemos creído y seguimos creyendo. Si ganamos el domino vamos a ver todo mucho más cerca. Estoy contento por mi regreso, aunque me habría gustado volver con una victoria. Espero a partir de ahora coger pronto la forma y el ritmo de partidos para poder ayudar a mis compañeros en lo que queda".

Pulido: "Este equipo nunca rebla"
“Ha sido un partido loco. Con ‘0-2 en la situación que estamos, lo más fácil habría sido tirar la toalla. Pero como reza el lema del club, este equipo nunca rebla y la afición tampoco. Hemos sido capaces de dar la vuelta al partido y tras su empate hemos tenido dos ocasiones para ganar. Hemos concedido tres goles ataras y eso te condena".

Nos vamos con un sabor amargo por verlo tan cerca y más después del esfuerzo del equipo tras el partido del domingo en Madrid, que no era fácil de recuperar. A mi el punto me sabe a poco. Los 30 primeros minutos hemos estado mal, pero luego hemos cambiado el sistema y el equipo ha tirado para arriba. Ha plantado cara al Celta y se ha repuesto del mazazo de los dos goles. Hay que recuperar a la gente lo máximo posible porque el domingo está muy cerca y hay que ir a Valencia a por los tres puntos”.

Ferreiro: "Merecimos los tres puntos"
“Solo nos valían los tres puntos y hemos luchado hasta el final por ello. Hemos metido muchos centros y hemos acabado metiendo al Celta atrás y teniendo muchas ocasiones, sobre todo dos en el descuento para llevarnos el partido que no han querido entrar. y al final nos vamos jodidos a casa sin saber muy bien qué ha pasado en el partido. Creo que merecimos los tres puntos".

"El punto no sirve para mucho, pero vamos a seguir dando el callo. Vamos a creer hasta que las matemáticas digan lo contrario. Este equipo tiene mucho que decir todavía y ahora hay que ir a Valencia a traernos los tres puntos contra el Levante. Es otra final como las que llevamos muchos meses disputando. Eso no es fácil porque no hay una semana de descanso. Pero nosotros no nos vamos a rendir y vamos a seguir peleando por este escudo y esta camiseta".

"La afición nos está empujando mucho este año. Ellos creen como nosotros y juntos somos más fuertes, pese a todos los palos que nos estamos llevando este año, sobre todo en los últimos minutos. Espero que algún día la suerte se nos ponga de cara":