Skip to main content
ES
Primer equipo

"Ha sido una parte para cada equipo"

El vestuario de la SD Huesca lamentó el error final que supuso el final, después de haber mejorado en la segunda parte

Mikel Rico: “La pena es que el gol no haya servido para lograr la victoria”

“En la primera parte ha dominado el Elche, nos ha costado sacar el balón. A raíz del gol, hemos mejorado, pero el miedo a perder lo que tiene hace que te precipites un poco, justo en el momento que más clama necesitas. Y así, en la acción del final, se te queda cara de tonto, aunque ha sido una parte para cada equipo”.

“La jugada del gol nos pilla un poco descolocados. Siempre defendemos con bastante gente en el área, y allí se ha podido ver que no ha sido así. No pensábamos que iba a salir la jugada de otra manera y nos ha pillado desajustados”.

“Si te meten en el 78 o en el 80 igual no sienta tan mal. Cuando te meten en el descuento, que parece que ya estas allí, y encima después de un partido difícil y duro, con un Elche en buena dinámica y después de lo que nos está costando fuera, dejarte dos puntos, pues duele más”.

“Ya lo habíamos hablando, que nos iba a costar tener el balón y ellos le dan buen trato. Igual que en el Alcoraz les anulamos, y ellos han sido protagonistas en la primera, en la segunda al revés, hemos tenido minutos muy buenos”.

“Normalmente cuando cae de bolea a la izquierda, le suelo pegar, porque es un golpeo que se me da bien, y ha salido bien, disparada. El portero la ha visto un poco tarde, porque tenía gente delante. Es una pena que solo sirva para un punto”.

Mosquera: “Siempre es bueno sumar”

“Es un punto fuera de casa y siempre es bueno sumar. Lo teníamos en la mano, contra un gran equipo muy bueno, y nos han empatado”

“Nos ha faltado cerrar el partido. Fuimos superiores después del gol, y hemos tenido muchas ocasiones. Se han ido para arriba y hemos tenido la mala suerte de encajar el gol”.

“De todo se aprende, nos queda toda una vuelta, aunque te vas con mal sabor de boca porque tenías los tres puntos”

“Ellos en la primera parte han jugado bien y a nosotros nos ha costado. En la segunda el míster corrigió muy bien, fuimos más superiores, jugando en campo rival. Tuvimos varias para matar el partido, no lo hicimos y en esta categoría y en cualquiera, eso se paga”.

"En la primera parte ellos tocaron muy bien el balón, aunque sin crear peligro. Nosotros tuvimos un par de tiros peligroso. Ellos con balón estuvieron bien, pero en la segunda parte estuvimos mejor. Es una pena el empate”.