Skip to main content
ES
Primer equipo

"Ha sido un partido muy igualado y han decidido los detalles"

Escriche y Maffeo atendieron al micrófono azulgrana tras la derrota en Getafe: "Pensamos ya en ponérselo difícil al Villarreal"

Escriche: "El partido se ha decantado para ellos en una acción"

"Ha sido un partido muy igualado. Se iba a decidir en una acción y al final se ha decantado para ellos. Toca seguir trabajando". La valoracón del encuentro es buena, nos cuesta llegar a la victoria pero seguiremos hasta que llegue".

"He trabajado como el que más para conseguir la titularidad y el esfuerzo se ha visto reflejado en el campo. Coincidí con Pacheta en el Elche y valoro mucho la confianza que tiene en mí".

"Vamos a ir al máximo a por los tres puntos al Villarreal y ponérselo muy difícil".

Maffeo: "Tenemos la ilusión de seguir juntos y sacar esto adelante"

"El equipo ha trabajado mucho, sabíamos cómo juega el rival y hemos estado a la altura. El gol ha sido una jugada aislada, pero tenemos la ilusión de seguir juntos y darlo todo para poder sacar esto adelante, estoy convencido como mis compañeros".

"Esto es Primera y los errores se pagan, pero tenemos que seguir creyendo. Jugaré donde el entrenador me ponga. Con este esquema me siento mucho más cómodo, pero lo haré donde él decida y si no me pone apoyaré como uno más".

"Miraremos lo que se pueda corregir y contra el Villarreal solo tenemos la opción de ganar. Durante toda la competición tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos y hemos merecido mucho más".

"Pensamos que vamos a sacarlo adelante y quien no esté convencido que se eche a un lado".