Skip to main content
ES
Actualidad

Gran victoria de la SD Huesca en Alcorcón

La SD Huesca se imponía al Alcorcón, en su campo, venciendo 0-1. El conjunto oscense sorprendió a un equipo alfarero que tenía la posibilidad de colocarse como líder.

La SD Huesca se imponía al Alcorcón, en su campo, venciendo 0-1. El conjunto oscense sorprendió a un equipo alfarero que tenía la posibilidad de colocarse como líder. El Huesca fuer superior durante todo el encuentro y tuvo su recompensa a los 67 minutos, gracias a un nuevo gol del venezolano Darwin Machís.

Resultado justo en cuya segunda parte, los de Tevenet, marcaban las diferencias. Primera parte muy equilibrada en cuanto al juego y las ocasiones en los dos equipos. Un Alcorcón, con mayor posesión de balón y un Huesca que no perdía el orden y buscaba la contra.

Segunda victoria consecutiva como visitante del Huesca, que sigue sin perder lejos del Alcoraz donde es el mejor visitante de la 2ª División. Esta vez en un campo muy complicado, como el de Alcorcón, que ocupaba la tercera posición, lo que hace ver un equipo cada vez más definido, convencido en su juego y con fe en sus posibilidades.

Los azulgranas se sitúan en la zona media de la tabla con 10 puntos y dan un paso importante para ganar tranquilidad.

Ahora solo queda sumar en casa la primera victoria, lo que intentarán los azulgranas el próximo domingo ante la Ponferradina.