Skip to main content
ES
Actualidad

Gran jornada de networking en el club SDH Empresas

La Venta del Sotón fue el escenario de lujo de una gran tarde de sinergia empresarial con la presencia de representantes de más de setenta compañías adscritas al programa

Con la presencia de representantes de más de setenta empresas ya adscritas al mismo, el club SDH Empresas lanzado hace menos de un año por la SD Huesca ha celebrado en la tarde de hoy su tercer evento de la temporada. En el prestigioso escenario de la Venta del Sotón, próximo a la capital oscense, los miembros del club han podido disfrutar de una intensa jornada de networking en la que compartir experiencias y establecer alianzas en torno a un elemento común: la SD Huesca. El presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al evento. "Es increíble lo que hemos crecido, no solo deportivamente, en el último año. Es un orgullo ver tantas empresas de nuestro territorio reunidas bajo el escudo de nuestro club. Esperamos que el fútbol nos haga seguir creciendo a todos", ha destacado el máximo mandatario de la SD Huesca.

Posteriormente, Andrés García, embajador en España de BNI (Business Network International), ha presentado su ponencia ‘Dejad que los clientes se acerquen a mí’, en la que ha desgranado el modo de conseguir clientes mediante el marketing por recomendación. Los invitados a la jornada han podido establecer después relaciones empresariales en el cóctel que se ha servido en las instalaciones del Restaurante Venta del Sotón en Esquedas, uno de los espacios gastronómicos más representativos de la provincia. 

El club SDH Empresas cuenta ya con más de 200 compañías adscritas y su principal objetivo es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Nacido el pasado mes de mayo, está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con el fin de colaborar y apoyar al club en un momento histórico para la entidad.

Más información sobre el proyecto SDH Empresas, en: sdhempresas.es/