NOTICIAS

Gran fin de semana para el Genuine en Segovia

La SD Huesca de LaLiga Genuine Santander disfrutó de dos días de compañerismo y deportividad en la tercera fase de la competición disputada en Los Ángeles de San Rafael

29/04/2019 18:21

Como siempre, LaLiga Genuine Santander deparó en su tercera jornada un buen numero de ganadores. Tantos como 16, todos los equipos de LaLiga que participaron en esta fase de la competición celebrada este fin de semana en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) con la presencia de más de 300 jugadores y técnicos.

El respeto, el compañerismo y la deportividad fueron los verdaderos protagonistas de esta fase que se inició en la ciudad de Madrid hace dos semanas con los otros 14 equipos participantes en el torneo.

El equipo de la SD Huesca, formado por una expedición de más de veinte componentes, disfrutó de dos fantásticos días de valores y fútbol en los que se enfrentó al Real Zaragoza, el Athletic Club de Bilbao y el Deportivo Alavés, consiguiendo ante los leones una victoria –aunque en esta Liga los resultados son secundarios– que llenó de alegría a los chicos y chicas que componen la plantilla oscense.  

Javier Tebas, presidente de LaLiga; Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, o Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander, fueron algunos de los ilustres que no quisieron perderse el evento y felicitaron a todos los participantes. 

Tras la parada en Segovia, solo queda por disputarse la gran final de la segunda temporada de LaLiga Genuine Santander, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que el Valencia CF recogerá el testigo del Club Atlético de Madrid, que ejerció de anfitrión en esta tercera fase.