Skip to main content
ES
Afición

Gran acogida del Fieles Siempre Fan Club

A partir de la próxima semana, los miembros comenzarán a recibir en sus hogares los pack de bienvenida y el carnet físico

Cerca de 1.700 azulgranas recibirán en los próximos días en su hogar el carnet físico que les acredita como miembros del Fieles Siempre Fan Club. El carnet de simpatizante de la entidad ha tenido gran acogida en su primer tramo de inscripciones, reservado para los abonados que elegían el alta como compensación por los partidos a puerta cerrada.

Tras recopilar los datos de todos los aficionados que habían elegido esta opción, en los próximos días comenzará el envío a todos ellos del pack de bienvenida del Fan Club, compuesto por un regalo exclusivo y el carnet, que en breve les dará acceso a ofertas de moda, restauración, ocio y servicios de las empresas colaboradoras del SDH Empresas.

Además, los miembros tendrán preferencia en la adquisición de abonos y en la compra de entradas, tanto en los partidos de El Alcoraz como en los desplazamientos, una vez se restablezca la vuelta de los aficionados a los estadios.

Los miembros del Fieles Siempre Fan Club pueden disfrutar ya de secciones de acceso privado dentro de un nuevo portal con contenido exclusivo y actualizaciones diarias.