Skip to main content
ES
Primer equipo

¡Gracias, Francisco!

La SD Huesca desea destacar el trabajo y comportamiento del entrenador y su cuerpo técnico durante los más de ocho meses en los que han pertenecido a la entidad azulgrana

Francisco Rodríguez ha comunicado públicamente en el día de hoy la decisión de abandonar su cargo como entrenador de la SD Huesca al termino de la presente temporada. El preparador almeriense llegó a la entidad oscense en el mes de octubre tras la destitución de Leo Franco y su balance al frente de la escuadra azulgrana ha sido de 5 victorias, 10 empates y 14 derrotas, sumando 25 de los 30 puntos que el equipo tiene en la clasificación a falta de una jornada para el final de LaLiga Santander.

Durante su trayectoria en la SD Huesca, Francisco ha estado acompañado de su equipo técnico, con el segundo entrenador, Jaime Ramos; José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico), además de los técnicos del club Adrián Mallén y Adrián Sipán, que continuarán en la estructura azulgrana.

A Francisco Rodríguez y a todo su equipo de trabajo, la SD Huesca quiere agradecerles públicamente su profesionalidad, dedicación y trabajo en nuestro club y desearles la mayor de las suertes en su futuro.