Skip to main content
ES
Primer equipo

Gonzalo Melero será intervenido de su pubalgia

El centrocampista, que se ha perdido esta temporada nueve partidos por sus problemas en el pubis, ha tomado la decisión junto a los servicios médicos de operarse el próximo sábado en Madrid

Gonzalo Melero será intervenido el próximo sábado en la clínica CEMTRO de Madrid por el Dr Leyes y el Dr Urquidi del proceso de pubalgia que sufre. Una vez cumplidos los plazos correspondientes y definidos del tratamiento conservador de dicha lesión, se ha tomado la decisión por parte de los servicios médicos en acuerdo con el jugador de someterse a la intervención quirúrgica para poner fin a su proceso actual.

Melero ha sufrido molestias en el pubis durante buena parte de la temporada que le han impedido participar junto a sus compañeros con regularidad. Titular en los siete primeros partidos de LaLiga Santander, no estuvo disponible después entre las jornadas 10 y 14 del campeonato, aunque regresó en el encuentro ante el Real Madrid en El Alcoraz y jugó otro cuatro choques. Sin embargo, fue descartado contra el Atlético de Madrid y en Anoeta por sus reiteradas molestias. En total, este curso se ha perdido nueve partidos por problemas físicos.