Skip to main content
ES
Actualidad

González: "Empezamos la segunda vuelta de la mejor manera"

El equipo entrenaba este lunes con sesión de recuperación para los titulares de ayer y más intensa para el resto.

El equipo entrenaba este lunes, tras el partido de ayer ante el Numancia, con suave sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto.

Alex González era el protagonista de la mañana al pasar por sala de prensa. El venezolano se ha ganado un hueco en el esquema de Rubi y asegura estar muy satisfecho, tanto a nivel personal, como por el gran rendimiento del equipo.

Respecto al encuentro del domingo decía: “Teníamos enfrente un gran rival y hemos logrado empezar la segunda vuelta de la mejor manera. Seguimos en la senda de la victoria”.  Asegura que el grupo piensa partido a partido y que prefiere no mirar mucho la clasificación. “Con humildad y sacrificio seguimos sumando, ese es el objetivo. Estamos con mucho ánimo para  seguir dando un nivel alto y mejorar día a día”.

Reconoce que, estando en enero con 43 puntos, el objetivo debe ser más ambicioso. “Los 50 puntos están cerca, ahora hay que pensar más allá. Aún queda mucho pero creo que podemos ser más ambiciosos”, afirmaba.

Alexander afirma estar contento en lo personal y también en lo colectivo. “Tanto mis compañeros como yo estamos con mucha confianza. Tenemos que aprovechar el momento y disfrutar de lo que estamos viviendo”.

Para ello, el próximo reto pasa por ganar en Lorca. Un equipo que “juega muy bien aunque los resultados no le estén acompañando”. “Será un partido complicado como son todos en esta categoría”.