NOTICIAS

Golpe de autoridad de la SD Huesca B

El filial se mantiene invicto en su competición tras otra victoria a domicilio

18/11/2019 11:05

La cantera de la SD Huesca afrontaba un fin de semana marcado por el frío que provocó, incluso, que algunos partidos tuvieran que suspenderse. La SD Huesca Juvenil en División de Honor se enfrentó en los campos de San Jorge al RCD Espanyol (1-4). Los de Chemi se encontraron con un rival muy complicado que demostró por qué, actualmente, se encuentra segundo en la clasificación. El gol de Almerge no fue suficiente para neutralizar al equipo catalán.

Por su parte, la SD Ejea venció en su casa ante el CF Badalona por 2-0. El filial azulgrana, la SD Huesca B, sigue intratable en la categoría, ahora como líder absoluto y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo. Este fin de semana visitaba uno de los campos más complicados, el del Actur Pablo Iglesias, haciendo un buen partido y logrando el 1-2 gracias a los goles de Carlos Calvo y Pumareta.

La SD Huesca Juvenil B también venció en su partido contra el Jacetano CF por 8-0, con goles de Gayán (2), Martín (2), Juan, José, David y Sergio. El Cadete en División de Honor, que tenía el desplazamiento más largo, empató en su visita al campo del CD Teruel, quedando 1-1, el gol de los oscenses lo marcó Juan. El partido del Cadete B ante el Jacetano quedó suspendido por las condiciones meteorológicas.

El Infantil en División de Honor visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, el del Real Zaragoza. Los altoaragoneses se enfrentaban al segundo clasificado y el resultado no acompañó el buen trabajo de los jugadores quedando 4-2, los goles de la SD Huesca los marcaron José y Roberto. El partido del Infantil B ante el Jacetano también tuvo que ser suspendido por las condiciones metereológicas. La SD Huesca Infantil C ganó al Peñas Oscenses CD A por 0-5 gracia a los dos goles de Andrés, los dos de Eloy, más uno en propia puerta.

La SD Huesca Alevín A se impuso al Sabiñanigo AD A por 6-1, con goles de Enzo, Sergio Gomez, Hugo, Sergio Osan, Iker e Izan. El Alevín B ganó también fuera de casa 1-6 al Villa de Biescas, con goles de Mario (2), Adrián, Jorge, Antonio y Saúl. La SD Huesca Alevín C venció al Peñas Oscenses CD A por 2-7, con goles de Edgar (2), Mario (2), Gonzalo, Enzo Callizo y Enzo Aso.

El Benjamín A y el Benjamín B se enfrentaron entre ellos y el partido quedó empate a 2. Los goles por parte del Bejamín A fueron de Jaime y Jacobo; y los del Benjamín B fueron de Jerónimo y Hugo. El Benjamín C perdió ante el Sariñena por 6-1, el gol del Benjamín C lo marcó Eric.