Skip to main content
ES
Actualidad

Goleada de la SD Huesca Femenino

Las azulgranas se impusieron por 7-1 contra el Mallorca ToppFotball en el campo de San Jorge

Una enorme inyección de confianza. La cómoda victoria por 7-1 de la SD Huesca Femenino sobre el Mallorca Toop Fotball permite a las azulgranas coger algo de aire, y poder disfrutar frente a su afición, después de semanas de mayor sufrimiento. Las de Verónica Rodríguez vencieron con solvencia a las colistas y a falta de que se juegue el resto de la jornada, se colocan en la zona media de la clasificación.

Avisó pronto la SD Huesca, en una sucesión de ocasiones desde los primeros compases del encuentro, con balones colgados desde las bandas. Así no se demoró el primer tanto local, que llegó en el minuto 7, obra de Daiana tras un centro de Laura Royo. El marcador inicial dio alas a las azulganas, que se instalaron en área rival. Llegó así el segundo, también obra de Daiana, esta vez asistida por Lorena Almuzara.

Una fórmula, la de enviar balones desde las bandas, que siguió funcionando, ya que a la media hora de juego llegó el tercero, a través de Andrea Estaún. La única réplica visitante fue obra de Svendsen, en un potente disparo lejano que no pudo detener la portera, en el minuto 33. No hubo amago de acortar distancias, ya que antes del descanso Totti hizo el cuarto con un remate en el segundo palo.

La segunda parte fue un suma y sigue, cerrando los ‘hat-tricks’ de Daiana y Andrea. El tercero de la argentina llegó en el 54, a centro de Julia Sanz y diez minutos después sería Andrea la que pondría la rúbrica al encuentro, dejando un contundente 7-1 en el marcador de San Jorge.  

 

SD Huesca: Marta Alonso, Lorena Almuzara, Sara Bellosta (Belén Cavero, 50), Patricia Salinas, Ariadna Palacian (Ximena Sandoval, 65), Beatriz Lacaba (Blanca Clemente, 57), Julia Sanz, Laura Royo (Alejandra Bernal, 37), Andrea Estaún, Laia Blanc y Daiana Domeniconi.

Mallorca ToopFotball: Lundmark, Nordvang, Berg, Svendsen, Saether, Williams, Rod, Rosero, Zaragoza, Vangen y Ferri.

Goles: 1-0, min. 7: Daiana, 2-0, min. 21: Daiana. 3-0, min. 31: Estaún. 3-1, min. 33: Svendsen. 4-1, min. 41: Lacaba. 5-1, min. 54: Daiana, 6-1, min 64: Estaún. 7-1, min. 66: Estaún.

Árbitro: Elena Gomollón García.

Campo: San Jorge