Skip to main content
ES
Primer equipo

Gerard Valentín: “Queremos dejar un buen regusto en la afición”

El jugador aboga por hacer un buen encuentro este sábado, en la despedida de este curso en El Alcoraz

Con un solo pensamiento, el de dar una alegría a sus aficionados. Así afronta la SD Huesca la visita, este sábado, de la Real Sociedad B, en el último encuentro del curso en El Alcoraz. “Lo importante es dejar un buen regusto en casa”, aseguró Gerard Valentín, protagonista antes del entrenamiento del equipo, celebrado este martes en el propio estadio azulgrana.

“Todos los equipos están igualados, incluso los de arriba pierden contra los de abajo, en resultados que no se han dado durante el curso. La necesidad está apretando la liga, añadió.

Gerard Valentín fue el último en llegar en el mercado invernal, y tras unos meses en la disciplina azulgrana admitió no haber alcanzado su mejor rendimiento. “No he sacado mi mejor versión. Ha habido partidos buenos y otros menos. Intentaré sacar mi mejor versión el año que viene”.

A nivel grupal, lamentó haber llegado a este final de temporada sin opciones de alcanzar los puestos de play off. “Pillamos una buena racha. Pero sí que es verdad después del derbi se nos escaparon las posibilidades”, admitió Valentín, que apuntó también que tras ese encuentro el equipo ha seguido compitiendo. “No nos han acompañado los resultados, pero el equipo ha competido”.