Skip to main content
ES
Primer equipo

Gerard Valentín: “Me sedujo el proyecto ambicioso del club”

El nuevo extremo azulgrana aseguró “estar preparado” para ayudar al equipo “donde el míster considere”

Velocidad, regate, experiencia… Cualidades que atesora Gerard Valentín y que fueron determinantes para su incorporación a la SD Huesca. Así lo aseguró el director deportivo del club, Rubén García, durante la presentación de la última incorporación azulgrana en este mercado invernal. El extremo compareció por primera vez ante los medios de comunicación como jugador de la entidad, asegurando que le sedujo el “proyecto ambicioso” que le presentaron, definiendo su llegada a El Alcoraz como “un salto en su carrera”.

“El Huesca era un club que me gusta, con un proyecto ambicioso. Tanto Rubén como Xisco me convencieron de que era un buen sitio para mí. Mi objetivo es volver a Primera División, ya que es una espinita que tengo, porque en la etapa anterior no pude demostrarlo”, explicó.

Gerard Valentín habló de sus características como jugador, destacando “la pizca de velocidad, en el uno contra uno, siendo ese jugador de banda más puro”. Unas cualidades que asegura estar preparado para aportarlas al equipo. “Vengo preparado para lo que diga el míster, preparado para competir donde él considere”, añadió, dispuesto a adaptarse a la demarcación o exigencias que pueda tener el cuerpo técnico.

Al vestuario tengo que darles las gracias por la acogida. Ha sido muy sencillo, tengo muchos compañeros que conocía de otros equipos. El día a día es muy agradable”, concluyó.