Skip to main content
ES
Primer equipo

Gastón: “Hay que confiar en este plantel y en el míster"

El defensa uruguayo se encuentra recuperado ya de su lesión y con ganas de aportar al equipo ya desde este sábado frente al Sevilla FC

Gastón Silva asegura estar ya recuperado de las molestias que le han apartado de las dos últimas convocatorias, y disponible para el partido de este sábado frente al Sevilla FC. “Me encuentro bien, hemos trabajado el tema de la recuperación. Esta última semana ha sido clave para volver a los entrenamientos, sentirme cómodo y bien, y estar a disposición para el partido”, apuntó el defensa tras el entrenamiento de este jueves en el Pirámide, cuando ejerció de protagonista. Por tanto, se encuentra ya al 100% para sumar al equipo desde este mismo sábado frente al Sevilla, confiando en las opciones azulgranas.Hay aspectos a corregir, pero confiamos en el plantel, en el míster y en tratar de hacerlo lo mejor posible. Hay que ser humildes y demostrar en la cancha que queremos ganar”.

“Uno quiere siempre ayudar al equipo. Estoy tranquilo, pensando en trabajar y ayudar a todos. Siempre hay que tratar de corregir errores, mejorar en lo personal, para que el día que me toque, pueda hacerlo de la mejor manera, explicó el jugador, añadiendo que se siente con plena confianza. “Han sido meses parado, pero yo siempre estoy tranquilo y mantengo muy humildad para aportar en todo lo que se me necesite”.

Silva también habló del próximo rival de este sábado. “Tienen un gran plantel. Pueden tener alguna baja, pero tienen grandes jugadores. Nosotros confiamos en lo que tenemos, en la posibilidad de hacer un gran partido y buscar la victoria”, consideró. “Hemos tenido una semana larga para trabajar, corregir errores y nos sentimos bien para poder encarar el partido de la mejor manera”.