Skip to main content
ES
Primer equipo

Gallego: "Al Barça se le gana dejándonos la vida en el campo"

El delantero azulgrana cree que el equipo azulgrana "será muy competitivo" a pesar de las posibles rotaciones y espera tener la suerte "un poco de cara" en el tramo final de LaLigaSantander

"Sabemos que tenemos que empezar a ganar porque lo necesitamos. Viene a El Alcoraz el Barça, que va a ser el rival más complicado de LaLiga, pero plantearemos el partido de la mejor manera para que no estén cómodos". Enric Gallego atendió a los medios de comunicación antes del primer entrenamiento de la SD Huesca en una semana que terminará con la visita del actual líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. ¿Cómo ganar al equipo culé? el catalán lo tiene claro: "Dejándonos la vida en el campo. Trabajaremos con el cuerpo técnico para ponerles las cosas difíciles y aprovechar las oportunidades que tengamos".

El ariete cree que quizás sea "el mejor momento para enfrentarnos a ellos" por sus posibles rotaciones debido a los compromisos europeos del rival. "Pero el equipo que salga será igualmente muy competitivo, estaremos ahí para ganar. Últimamente competimos muy bien y hay que tener la suerte un poco de cara". También se le preguntó sobre el polémico penalti de Mantovani contra los levantinistas: "El árbitro dijo que lo había visto así, yo lo he visto repetido y lo veo fuera. Son detalles jodidos, más cuando estás abajo".

Gallego, goleador y elegido por la afición azulgrana como mejor jugador del Levante UD - SD Huesca, habló de la ocasión errada en el último instante del duelo ante el RC Celta la pasada jornada y cómo le ha afectado. "Son cosas que pasan en el fútbol. La noche de después no fue de las mejores para mí, pero había que levantarse para ir al fin de semana con las mejores sensaciones y así fue", comentó. Además, reconoció el buen momento goleador de los oscenses, aunque cree que debe ir acompañado de "estar mejor en defensa y no encajar tanto". Por último, no duda en seguir creyendo en la salvación: "Y tanto, si no bajaríamos los brazos. Se ve cómo está respondiendo el equipo en cada partido y es el reflejo de cómo nos sentimos todos".