NOTICIAS

Galán: "Tenemos que dar un plus y lograr la primera victoria"

"Tenemos dos semanas para preparar el partido del Valladolid y queremos competir bien para sacar los tres puntos”, afirma el extremeño

06/10/2020 12:41

Pese a no tener jornada de liga esta semana el equipo no baja la guardia y entrena pensando en la próxima visita a El Alcoraz del Real Valladolid. Así lo afirmaba Javi Galán al terminar la primera sesión de trabajo de este martes.

“No descansamos. Tenemos dos semanas para preparar el partido del Valladolid y queremos competir bien para sacar los tres puntos”. Un partido que el extremeño recuerda muy bien de la última temporada en Primera División. “En el encuentro frente al Real Valladolid en casa debuté en Primera División, además logramos la victoria con goleada. Ojalá se repita la próxima semana”, decía.

El jugador también hacía balance de los cinco primeros encuentros de los azulgranas. Hemos competido contra grandes rivales y hemos dado buena imagen. Es cierto que tenemos que dar un plus y estamos deseando primera victoria. Hemos podido sacar más puntos pero ahora no vale lamentarse, tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Una vez cerrado el mercado, Galán sabe que todos vienen “a sumar” y asegura que este parón viene bien “para conocer a los nuevos y que cojan la idea de juego cuanto antes”.