Skip to main content
ES
Primer equipo

Galán: "Queremos seguir fuertes en casa"

El lateral quiere seguir sumando "de tres en tres" y seguir haciendo de El Alcoraz un campo muy complicado para el rival

El equipo tiene este sábado la oportunidad de hacer bueno el punto de Oviedo y seguir afianzando El Alcoraz como un fortín. Así lo aseguraba Javi Galán tras el entrenamiento de este jueves, a dos días del Huesca-Lugo. “Con el cambio de entrenador, el Lugo ha cambiado mucho su forma de juego, es un equipo que quiere jugar desde atrás, con mucho toque y un juego bonito pero saben que El Alcoraz es un campo complicado y en casa, nosotros, cumplimos. Queremos seguir sumando de tres en tres”.

Galán apuesta por aprender de los errores pero pensando ya en ganar el próximo encuentro y con confianza en el trabajo que está haciendo el equipo.

“Estamos dolidos porque tres puntos fuera de casa hubieran venido muy bien pero hay que pensar ya en este, sumar tres puntos y seguir trabajando para hacer bueno el punto del Tartiere”, afirmaba.

El extremeño tiene este sábado una oportunidad para reivindicarse. “Está claro que todos queremos jugar lo máximo posible pero sabemos que es complicado tener continuidad toda la temporada. El puesto está disputado pero eso es positivo para el equipo. Lo importante es el grupo, el míster transmite mucha confianza así que espero ayudar lo máximo posible y aprovechar mis oportunidades”.