Skip to main content
ES
Fundación

Fútbol y ciencia en el Campus de Verano

Para terminar la segunda semana de actividad, los más pequeños visitaban el famoso Planetario Espacio 042 de Huesca.

Aprender mientras te diviertes. Ese es el mejor resumen que se le puede dar a la mañana de viernes que han pasado los niños del campus de verano de la Sociedad Deportiva Huesca. Un día diferente para los pequeños, que visitaban el Planetario de la provincia altoaragonesa en el Parque Tecnológico de Walqa.

A las 9:30 de la mañana, y para ir cogiendo ritmo, los juegos y actividades futbolísticas impregnaron las instalaciones San Jorge. Con una sonrisa, todos los niños estuvieron demostrando su técnica y sus habilidades con el balón mientras disfrutaban con sus compañeros y monitores. Dado su disfrute, a algunos incluso no les gustó que llegara la hora del almuerzo y, con ella, un descanso para cargar las pilas ante la gran visita que les quedaba por la mañana.

Tras un corto viaje en bus, los niños llegaban al Parque Tecnológico de Walqa para visitar el famoso Planetario de Huesca. Se dividieron en dos grupos y realizaron un sinfín de actividades alternándose entre ellos. Mientras un grupo veía una película que explicaba el sistema solar, el otro le daba al balón en el césped con los monitores. No perdían ni un solo momento para hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol. Además, todos los pequeños pudieron experimentar lo que se siente al estar en una nave espacial gracias al simulador del Planetario.

Una mañana diferente en la que los pequeños azulgranas disfrutaron al máximo y esperan volverla a repetir.