Skip to main content
ES
Actualidad

Fuerza azulgrana en batas de hospital para niños

La SD Huesca se ha unido a la iniciativa de la revista Panenka y ha convertido varias de sus equipaciones en batas de hospital para los menores ingresados en el hospital San Jorge

“Las batas más fuertes” es la iniciativa que puso en marcha la revista Panenka para que los niños que están ingresados en los hospitales tengan una estancia más agradable y hasta más corta. La idea es tan sencilla como revolucionaria: convertir las camisetas oficiales de los equipos de fútbol en batas de hospital. Y eso es lo que ha hecho la SD Huesca, convertir camisetas de su primera y segunda equipación en batas de hospital para los niños ingresados en el San Jorge. 

Unas batas muy especiales que, este lunes, entregaban dos de los jugadores azulgranas, Jaime Seoane y Cristo González, convirtiendo la tarde en el hospital en un rato muy agradable y lleno de sorpresas. Los niños ingresados en la planta de pediatría recibían la visita de los futbolistas y el equipo sanitario recepcionaba las batas que, a partir de ahora, podrán vestir los pequeños durante su estancia.

Los jugadores se mostraban encantados con esta iniciativa y atendían cariñosamente a niños y familiares, haciéndose fotos y firmando autógrafos. “Estamos seguros de que nuestros colores darán fuerza a estos pequeños valientes”, afirmaban.