Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Vamos a estar fuertes, en El Alcoraz todo es diferente"

El entrenador espera "colaborar con una victoria" en la fiesta de San Jorge contra la SD Eibar (sáb, El Alcoraz, 19:30h) para "seguir compitiendo" en LaLiga Santander

"Vamos a intentar colaborar para que el día de San Jorge termine bien consiguiendo una victoria, que es lo único que vale. Hay que volver a sacar lo mejor en casa para conseguir los tres puntos y seguir compitiendo. Es lo que quiere nuestra gente y no va a faltar". Francisco Rodríguez se mostró seguro de que los jugadores que elija para el choque de mañana ante la SD Eibar en El Alcoraz (19:30 h) "sabrán lo que tienen que hacer para regalar los tres puntos que se merecen a la afición", en otro partido decisivo para seguir con opciones de permanencia en la 34ª jornada de LaLiga Santander. "La situación es compleja porque se acerca el final y no tenemos los puntos que nos gustaría, pero todo depende de nosotros, de competir y sacar lo mejor de cada uno. Tres puntos nos harían llegar a Villarreal con la opción de seguir compitiendo". 

Francisco asegura que en El Alcoraz "el equipo va a estar fuerte, con nuestra gente todo es diferente". Y destacó que los jugadores tienen "una ilusión terrible por compartir lo que la gente nos da, esa alegría, entusiasmo, ese creer en nosotros y no reblar. No he visto a este equipo dejar de competir nunca. Tenemos limitaciones, pero a todos los rivales les cuesta ganarnos. Mañana intentaremos hacerlo de nuevo", comentó. El almeriense anticipó cambios en el once y dio por "casi descartado" a Jorge Pulido, que sufrió un golpe contra el Rayo Vallecano. 

Por último, analizó al próximo rival, 13ª en la tabla con 40 puntos. "La SD Eibar genera mucho duelos en campo contrario, tiene potencial en ataque, es muy buen equipo, sabe lo que hace y no nos pueden ganar en intensidad. Vamos a intentar que sea así y estar acertados".