Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Tenemos que seguir ilusionados"

El entrenador azulgrana destaca al rival de mañana en El Alcoraz (Betis, 20:45 h) y confía en contagiar al equipo del ambiente de la calle: "Nos transmiten que todavía se puede"

“Me hubiera gustado irme de otra manera al parón. Analizando todo lo que hemos hecho bien tenemos que seguir ilusionados, convencer a los nuestros y transmitir al vestuario lo que nos transmite la gente en la calle. Que todavía se puede y que hay que conseguir los tres puntos contra el Betis”. Francisco Rodríguez compareció en la sala de prensa de El Alcoraz en la previa del SD Huesca - Real Betis Balompié correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander en la noche de Reyes (20:45 h). La victoria sería un regalo ideal para celebrar el año nuevo. 

Francisco definió al 6º clasificado de LaLiga con 26 puntos como "un rival muy diferente y habrá que cambiar cosas. Un equipo al que le gusta la posesión y que ha ganado en Milán o el Camp Nou. Haremos cosas diferentes, pero sin dejar de ser nosotros". Sobre los lesionados, se refirió a los descartados Gürler y Aguilera y a los recuperados Gallar y Pulido. “Solo tenemos dos bajas. Es importante que haya donde elegir y mañana tendremos esa opción".

"Quiero ver el Huesca de los partidos en casa para conseguir tres puntos. Hay que usar nuestras armas, tener la eficacia que mañana nos haga conseguir la victoria. Para ganar hay que jugar bien; es la realidad". Por último, sobre el mercado de fichajes, aseguró: “El club lleva tiempo en ello, pero no es fácil. No va a venir gente por venir, solo lo hará gente comprometida en sacar esto adelante. Ese es el perfil que buscamos. Ojalá que vengan pronto”.