Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Queremos dedicar una victoria a nuestra gente"

El técnico almeriense apuesta por afrontar "con ilusión" mañana el duelo ante el Athletic Club en la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey (18:30 horas), a pesar del resultado adverso

"Hay que ser inteligentes. Sabemos que la eliminatoria está complicada y lógicamente hay que competir, hacer un buen partido y lograr la victoria que se nos está resistiendo. Vamos a afrontar el partido con la ilusión que merece". Francisco Rodríguez compareció ante los medios de comunicación en la previa del SD Huesca - Athletic Club en El Alcoraz, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (jueves, 18:30 horas). A pesar de la amplia ventaja de los rojiblancos en la eliminatoria tras el choque de ida (4-0) y a unos días de recibir en LaLiga al Real Madrid (domingo, 16:15 horas), el almeriense apuesta por alinear "un equipo compacto y competitivo para que no nos pase lo que nos pasó en la primera media hora en Bilbao.

"Sabemos que lo realmente importante es el partido de LaLiga, pero mañana vendrá nuestra gente y queremos dedicarle una victoria. No vamos dejar nada para el domingo. Intentaremos ganar, pero también sabiendo que será un partido diferente al del Madrid", dijo el entrenador azulgrana. "Espero un Athletic agresivo con un resultado tan a favor. Después de cambiar de entrenador, querrán convencer al nuevo. Será un partido difícil con el que queremos generar la confianza que hace falta para el encuentro de Liga". 

Por último, agradeció "la confianza que me muestra el club todos los días. Pero no puedo dejar de pensar que todavía no hemos conseguido una victoria desde que estoy aquí. Necesito ganar y que la gente siga confiando en mí. El futuro no me importa mucho, me importa ganar", zanjó.