Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Pedimos perdón a la afición”

El técnico de la SD Huesca lamenta la falta de contundencia en el área rival y asegura que levantará la moral de sus jugadores tras caer ante el RC Celta

“Yo vine a otra cosa y no lo estamos consiguiendo. Se le puede decir poco a la afición, la imagen es buena pero no nos sirve. Pecamos de no tener acierto y de no ser contundentes, por eso estamos donde estamos. Pedimos perdón a los aficionados y seguimos peleando por ellos”, con contundencia y amargura por una nueva derrota, Francisco Rodríguez compareció en la rueda de prensa posterior al RC Celta – SD Huesca (2-0). El técnico almeriense lamentó “la primera parte en la que hemos sido superiores pero no hemos materializado las ocasiones”.

Francisco quiso centrarse en el entrenamiento de mañana y dejar a un lado el próximo encuentro ante el Real Madrid en El Alcoraz, y habló de los lesionados en el feudo del RC Celta. “Hay que levantar al personal. Con Gallar no he hablado, Akapo ha sentido un pinchazo. Musto tambie tenía dolor de espalda. Se nos junta todo. Pensaremos en competir de la mejor manera posible el próximo fin de semana”, dijo.

“Me preocupa que después de seis jornadas que llevamos aquí no hayamos conseguido la victoria. Si no metemos goles, un equipo como el nuestro sufre. Y así ha sido. Tener jugadores como los del Celta da esa ventaja en momentos malos”, comentó.