Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Nuestra gente se merecía una noche como esta"

El técnico asegura que su equipo "tiene que seguir siendo humilde y ambicioso a la vez" tras la victoria más contundente en LaLiga Santander ante el Real Valladolid

“Nuestra gente se merecía una noche como la de hoy, es la que ha apostado por nosotros en tiempos difíciles. Le dedicamos la victoria”. Francisco atendió a los medios de comunicación después de la contundente victoria de la SD Huesca ante el Real Valladolid (4-0), un resultado que servirá de impulso para afrontar otra final como la de Montilivi el próximo sábado ante el Girona. Sin estridencias ni alegrías desmedidas, pero con el convencimiento de que en El Alcoraz este viernes se ha dado un gran paso para seguir creyendo. 

Francisco explicó que su equipo “sufrió cuando tenía que sufrir, nos han metido en el área en muchos momentos, pero hemos salido a por todas en la segunda parte”. Y aplaudió la competitividad del equipo a pesar de la delicada posición en la tabla: “tenemos que seguir siendo humildes y ambiciosos a la vez dentro de lo complejo de la situación”.

“La victoria de hoy son tres puntos para trabajar bien la semana que viene”, aseguró, pensando ya en el entrenamiento del sábado. Sobre su estado de ánimo, el técnico sigue “igual de fuerte, confío en la gente que tengo. Somos los que estamos y vamos a ir de la mano para ir sumando sea el rival que sea”. Por último, insistió en que los azulgranas "salvo con el Atlético", siempre han competido en casa y tenido oportunidades. "Hoy no hemos disfrutado de tantas, pero sí hemos estado acertados".