Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Nos sentimos muy perjudicados”

El técnico azulgrana asegura que se escuchó un silbato en el campo antes del decisivo gol del Levante UD que el VAR concedió después de que el juez de línea levantara el banderín por fuera de juego

El técnico de la SD Huesca, Francisco Rodríguez, compareció visiblemente afectado por el polémico empate (2-2) del sábado ante el Levante UD en El Alcoraz. Un punto que no reflejó el merecimiento del equipo durante los 90 minutos. "Estoy afectado, es normal. Nos vamos con un punto después de 35 tiros, y siendo colistas. Ya nos pasó contra el Getafe. No nos llega con lo que estamos haciendo, pero hay que seguir. Por nosotros desde luego que no va a quedar". 

Francisco explicó en la sala de prensa la jugada que terminó en el gol del levantinista Boateng. "Voy a decir lo que hemos visto los que estábamos dentro, también el cuarto árbitro y el linier. El juez de línea ha levantado la bandera, hemos escuchado un silbato y mis jugadores se han parado. No sé de quién sería el silbato. Me lo ha intentado explicar el árbitro, pero al final es un 2-2. Tengo claro que si no me han echado hoy es por algo, lo normal en esta circunstancia es que me hubieran expulsado". Y sentenció: "La jugada nos ha parecido injusta y nos sentimos muy perjudicados".

El almeriense hizo referencia al altísimo número de tiros de los oscenses durante el choque, una estadística "difícil de ver en Primera. Hemos sido muy superiores y es muy injusto irnos de aquí con un punto. Hay que pensar que un día nos tocará ganar", dijo. Por último, habló de los cambios en el once inicial: "Cuando las cosas no terminan de salir hay que dar un premio a la gente que está trabajando. Miro por el trabajo y por el equipo, independientemente del jugador que salga al campo".