Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "No voy a reblar, hemos merecido ganar"

El entrenador del cuadro oscense se va "con la conciencia tranquila" por haber sido mejores que el Villarreal en un emocionante empate y de nuevo lamentó la falta de acierto

"Me voy con la conciencia tranquila por haber sido superiores al Villarreal. No voy a reblar y voy a seguir hasta que me lo permitan". Con la amargura por no haber conseguido una victoria merecida, pero la convicción de que la SD Huesca sigue en el camino correcto, Francisco Rodróguez compareció ante los medios tras el empate a dos entre el club oscense y el Villarreal CF. Un empate que no saca a ninguno de la parte baja de la tabla, pero que empuja a seguir en la misma dirección. 

El almeriense analizó un choque "con muchas fases, creo que lo teníamos muy encarrilado con el 1-0 y ha habido situaciones para haber sentnciado. Es imposible en Primera ver lo que estamos haciendo últimamente", dijo. "12 tiros a portería, 35 llegadas... No estamos acertados y por eso no tenemos puntos, esa es la realidad. Me gustaría estar más contento por tener tres puntos, pero hay que seguir". 

"Cuando muestro el resumen a mis jugadores sólo vemos que fallamos incluso sin portero. El camino no es otro. Hacemos las cosas para ganar y no lo estamos consiguiendo. Hemos sido superiores a los últimos cuatro equipos que han pasado por aquí".
Después, hablo de convencer a sus jugadores de que en la próxima visita a Mestalla tendrán otra oportunidad. "Estoy orgulloso de ellos y nadie nos puede reprochar nada", zanjó el entrenador.