Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Necesitamos ganar, en Copa o donde sea”

“La Copa no llega en mal momento. Lo realmente importante es LaLiga, somos conscientes. Pero una victoria nos daría la fuerza que necesitamos ahora mismo”. Con la esperanza de firmar un gran partido y obtener buenas sensaciones para el futuro reciente, Francisco Rodríguez compareció este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputa este miércoles en San Mamés (20:45 h). “El equipo necesita ganar, en Copa o donde sea”.

El entrenador azulgrana definió al Athletic Club como “un equipo copero, un histórico y en un estadio bonito. Me apetece jugar la Copa, hay mucha gente que me gustaría ver competir y mañana podrá hacerlo. Será difícil ganar, pero vamos con ilusión”. También confirmó la titularidad en portería de Axel Werner y, sobre los ausentes en la convocatoria, el técnico de la SD Huesca comentó: “Etxeita tiene unas molestias que venía arrastrando y debía descansar. Moi Gómez está haciendo un esfuerzo enorme y la noche anterior al partido del Levante UD tuvo gastroenteritis. Y Ferreiro viene jugando bastante también”.

Por último, hizo referencia al complicado calendario que espera a los oscenses esta semana: “Vamos a perder días entre vuelos, autocares y hoteles. Son partidos muy importantes. Somos profesionales y nos adaptamos, pero algunos se benefician más que nosotros en esta ocasión”.