Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Hoy tocaba, brindamos la victoria a la gente”

El técnico andaluz calificó de "orgullo jugar en un campo como este" después lograr ante el Betis la primera victoria como local, que espolea a los azulgranas

“El fútbol ha hecho justicia. El mejor fichaje ha sido la victoria y que nuestra gente se vaya contenta. La semana que viene tenemos la oportunidad de sumar 14 puntos y esa es nuestra ambición. Seguimos creyendo”. Con un rostro diferente, la sonrisa en la cara y la ilusión por la reciente victoria, Francisco Rodríguez compareció ante los medios de comunicación en El Alcoraz, justo después de ganar al Real Betis (2-1) en el primer triunfo como locales en LaLiga Santander. “Es un orgullo jugar con una afición como esta y en un campo como este”.

El técnico azulgrana aseguró que la diferencia respecto a otros encuentros ha sido "que hemos ganado. Ha habido partidos mejores nuestros en casa y no hemos logrado la victoria. No hemos estado tan bien como otros días porque nos enfrentábamos a un equipo que nos ha quitado el balón. Pero hemos merecido lo que hemos logrado aun sufriendo". El almeriense considera que la situación "cambia muchísimo aunque sigamos siendo colistas", entre otras cosas porque el próximo fin de semana visitará un rival directo por la permanencia como el CD Leganés.

"Sin ser superiores al Betis, el equipo ha mostrado la cara que viene mostrando", dijo el técnico del cuadro aragonés. "Venimos de perder en el último minuto contra el Valencia de forma cruel, pero nos hemos repuesto. El premio es justo por nuestra insitencia. Sigo creyendo hasta el final en nuestros jugadores".