Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Hemos superado al Madrid, el equipo ha creído"

El técnico de la SD Huesca aplaudió a su equipo y a la "afición de diez" en el encuentro perdido por 0-1 ante el Real Madrid en El Alcoraz

"Hacemos muy buen partido, competimos muy bien como estamos viendo en casa, pero volvermos a irnos sin sumar. Duele igual perder así". La resignación de Francisco Rodríguez tras la derrota por la mínima ante todo un campeón de Europa como el Real Madrid lo decía todo. La SD Huesca firmó un partidazo en el que tuteó a los madrileños. Pese al 0-1, la actitud y las sensaciones pueden servir a los azulgranas para los próximos compromisos de LaLiga Santander. "No podemos recriminar nada a los jugadores, ese gol tempranero ha podido hacer daño pero el equipo ha seguido creyendo. Creo que gemos superado al Madrid en ocasiones".

Sobre el empuje de la afición, al grito de "¡Sí, se puede!", el almeriense definió a la grada como "de diez, se merece estar en Primera porque a pesar de la situación han seguido animando y creyendo en nosotros para empatar un partido difícil. Ojalá dentro de poco podamos dedicarles la victoria que se merecen". El entrenador lamentó no estar acertados en situaciones claras de gol: "Sumamos cero puntos, somos colistas y la situación se complica cada día más. Pero como dice nuestra afición, sí, se puede. Vamos a intentar conseguir los puntos contra el Villarreal".

"Tenemos jugadores que vienen de hacer una fantástica temporada en Segunda. Melero, Cucho, Longo... este curso de momento no estamos acertados Lo importante es seguir generando ocasiones, trabjamos la mentalidad pero el que decide es el jugador. Voy a dar la cara por ellos porque confío en que pronto llegarán los goles", zanjó.