Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Hemos hecho todo para ganar"

El técnico almeriense lamenta los dos puntos que se escaparon ante el RC Celta, pero no se rinde: "Nos levantaremos para competir el domingo"

"Había que ganar sí o sí y hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para ello, con el marcador en contra o empatando. Hemos cometido algún error que nos ha costado el gol, pero no podemos reprochar nada a los jugadores. Nos hemos puesto por delante y Enric ha tenido la última oportunidad para sumar tres puntos. Hay que seguir". Francisco Rodríguez compareció ante la prensa en la sala José Luis Trallero de El Alcoraz tras el amargo empate ante el RC Celta de Vigo (3-3) en la 30ª jornada de LaLiga Santander. Lo hizo con el semblante serio, pero con la convicción de que las posibilidades de salvación siguen presentes: "Vamos a dar lo que tenemos para sumar los puntos suficientes para acercarnos al final de LaLiga con opciones. Nos levantaremos para competir el domingo contra el Levante".

Francisco lamentó "estar acostumbrados a estas situaciones, el fútbol está siendo injusto con nosotros pero siempre damos la cara". Y agredeció una semana más el gran ambiente vivido en el feudo azulgrana: "La gente, tanto en casa como en los desplazamientos, nos apoya mucho. La ocasión de Gallego al final nos habría acercado a la salvación, pero no ha podido ser. La moneda cae siempre para el otro lado, pero estoy súperorgulloso de mis jugadores", dijo.

"El Celta ha tenido situaciones peligrosas, pero nosotros hemos sumado muchas ocasiones y creo que el mejor ha sido su portero. No puedo recriminar a nadie que falla bajo palos, veo la ambición que tienen para ganar. No nos llega, pero seguimos", comentó sobre varias oportunidades claras de los aragoneses. Y analizó qué supone sacar solo un punto de este duelo directo: "Hay que ver cómo termina la jornada, no entendíamos otra cosa que no fuera ganar. Era el día, pero ya ha acabado. El siguiente partido es el más importante".