Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Hemos dado la cara hasta el final”

El entrenador azulgrana destacó la lucha de sus jugadores –“No les puedo reprochar nada– y reconoció el gran nivel mostrado por su oponente

Francisco Rodríguez se ha mostrado resignado ante la derrota de su equipo por 2-1 ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez: “Hemos competido hasta el final, pero lo hacíamos ante un equipo en una gran dinámica. Creo que hemos hecho un buen partido frente a un rival que es verdad que en el inicio del partido y sobre todo al comienzo de la segunda parte tras el empate nos ha hecho sufrir. Estamos desde hace tiempo manejando esta situación y la derrota no nos va a hacer más daño. Nos toca levantarnos y pelear a tope en el próximo partido para lograr los tres puntos”.

Francisco se lamentó por no poder mantener la ventaja en el marcador: “Nuestro gol nos dio confianza y creo que acabamos muy bien el primer tiempo, pero con la entrada de Molina ellos cambiaron algo y nos hicieron más daño. Después del penalti no pudimos reaccionar con ocasiones”.

El técnico andaluz se refirió también a su expulsión en las postrimerías del encuentro y al penalti cometido sobre Musto en el área local segundos antes:No entiendo que me echen por decir algo que es justo. El VAR ha intervenido durante mucho tiempo en tres ocasiones; se ha atendido al portero del Getafe durante más de un minuto y ha habido cuatro cambios. Entiendo que mi queja era justa y no sé por qué me ha expulsado. Sí podían haberlo hecho en la jugada del penalti a Musto, pero el juez de línea no sabía ni qué decir porque, desde esa posición, el penalti parecía claro. No sé que toma habrá visto el VAR para no darlo”.