Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Esto no nos va a pasar factura el sábado"

El técnico de la SD Huesca lamenta el poco acierto de su equipo y se muestra convencido de que el varapalo no afectará al importante choque liguero del sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo

Francisco Rodríguez ha reconocido en sala de prensa lo abultado de la derrota de su equipo ante el Athletic y la clara diferencia que el equipo vasco marca para llevarse la eliminatoria tras el partido de vuelta en El Alcoraz del próximo jueves: “Veníamos con la intención de otra cosa. Había dicho en la previa que el partido podía reforzarnos, pero la verdad es que ha servido de poco. La eliminatoria queda casi sentenciada, se pone muy cuesta arriba para nosotros. Queda el partido de vuelta, en el que lógicamente vamos a competir, pero hay que ser realistas y el Athletic tiene mucho ganado”.

El técnico andaluz analizaba así un partido en el que, en su opinión, el resultado es excesivo para las ocasiones que tuvieron ambos equipos: “En la primera parte nos han sentenciado, a pesar de que creo que hemos debido estar muy igualados en los disparos a puerta. Ellos han estado muy acertados, pero nosotros hemos merecido al menos marcar algún gol. Hay que felicitar al Athletic, pero creo que, aun sin mirar la estadística, no ha sido un partido para un 4 a 0”.

Pese al varapalo recibido, Francisco se ha mostrado convencido de que su plantilla no acusará el golpe en el importante choque liguero que le enfrentará al Celta de Vigo el próximo sábado (13:00 horas) en Balaídos: “No. El estado anímico no nos va a pasar factura el sábado. Es cierto que solo quedan 48 horas, pero para eso estamos nosotros; para trabajar con el grupo y recordarles el vídeo de lo que hicimos ante el Levante, que poco tuvo que ver con el partido de hoy”.