Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Es el sino de nuestra temporada"

El técnico azulgrana se lamenta del infortunio de su equipo, una vez más, en lo que va de campaña: "Hacemos bien las cosas, pero al final nos vamos de vacío"

“Nos ha pasado lo que nos ha venido sucediendo todo el año. Hacemos bien las cosas ante un gran equipo, pero al final por una jugada individual de un gran futbolista como es Joaquín nos vamos de vacío. Es nuestro sino de esta temporada”. Así de claro se ha mostrado Francisco Rodríguez en la sala de prensa del Benito Villamarín poco después de una nueva derrota de su equipo en las postrimerías del encuentro.

El técnico azulgrana ha valorado pese a todo el esfuerzo de sus jugadores para recuperar su espíritu competitivo: “No ha sido fácil porque ha sido la semana más complicada desde que estamos aquí. Pero tengo que agradecérselo porque creo que hemos conseguido volver a ser el equipo humilde y competitivo que hemos sido durante toda la temporada”.

Francisco ha apuntado al único objetivo que le resta a su equipo: “Después de haber trabajado tanto durante ocho meses, en estas dos últimas jornadas lo único que queríamos es defender este escudo hasta el final. Por eso vamos a tratar de darle esa victoria a nuestra gente en el último partido. Se lo merecen”.