Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "En la segunda parte he visto el equipo que queremos"

Francisco aplaude la segunda mitad contra el Espanyol de los azulgranas, que enlazan tres visitas puntuando en LaLiga Santander

"Han sido dos partes muy distintas. En la primera llegábamos tarde a los duelos, no me ha gustado nada y así se lo he hecho saber a mis jugadores. En la segunda he visto el equipo que queremos, hemos sido competitivos y teníamos la sensación de que podíamos llevarnos el partido". Francisco aplaudió el segundo periodo de la SD Huesca en su primera visita al RCDE Stadium, donde empató ante el RCD Espanyol en un vibrante partido. Un punto que sirve para enlazar tres jornadas consecutivas como visitante sumando puntos, con dos empates y una victoria lejos de El Alcoraz. Como ocurrió en Anoeta, el punto logrado en Cornellá sabrá mejor si la próxima semana se vence como local. 

Francisco puso en valor también los cambios introducidos en el tramo final del choque, que dieron otro aire a los aragoneses después de una primera parte complicada. "Al entrar Cucho y Ferreiro hemos tenido buenas transiciones, también con Galán. Veíamos que podíamos, planificamos llegar al final con opciones. Mientras sigamos compitiendo como en la segunda parte el equipo seguirá dando la cara", dijo. "Tengo que estar contento porque en cinco partidos nos han hecho dos goles: uno de penati y otro de falta. Trabajaremos para que contra el Sevilla nos acerquemos al objetivo". 

El técnico, quiso ser prudente preguntado por la posible lesión de Rivera, una sustitución que trastocó sus planes. Además, afirmó que si sus jugadores no están "concentrados y con solidaridad, el equipo no funciona", pero alabó la reacción posterior: "Hemos ido un poco más arriba y todo ha sido distinto".