Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “El punto nos vale de poco”

El técnico se lamenta de la nueva oportunidad perdida ante el Levante, pero agradece el esfuerzo de sus jugadores: “No puedo reprocharles nada, creo que hemos merecido más”

Francisco Rodríguez se mostró decepcionado en la sala de prensa del Ciutat de Valencia por el empate a 2 tantos que la SD Huesca no pudo romper ante el Levante UD en la 31ª jornada de LaLiga Santander. El técnico andaluz consideró que su equipo hizo méritos, especialmente, en la segunda mitad, para hacerse acreedor de la victoria: “Si un equipo ha demostrado que quería el partido, ese ha sido el nuestro. Tuvimos ocasiones en la segunda parte para lograr algo más y nos vamos jodidos porque el empate nos vale de poco. No sumamos de tres en tres puntos, que es lo que necesitamos, y van pasando las jornadas”.

Francisco ha resaltado una vez más el esfuerzo de sus futbolistas: “Estoy orgulloso de este equipo. Seguimos demostrando que sabemos sobreponernos a muchos palos y nunca bajamos los brazos. Hoy hemos tenido que remontar dos veces, pero hemos sido valientes. No puedo reprochar nada a ningún jugador porque su entrega es máxima. Después de tantas jornadas siendo colistas seguimos dando la cara para tratar de ganar y mantener la ilusión de nuestra gente”.

El entrenador de la SD Huesca ha sido sincero en la valoración de la intensa semana en la que el equipo ha acumulado tres partidos (Madrid, Celta y Levante): “El balance es malo. Hemos conseguido dos puntos de nueve y eso no nos vale de nada. No queda otra que lograr la victoria el sábado contra el Barça. Queremos llegar vivos al final, pero sin sumar de tres en tres es difícil. Tenemos que levantarnos y seguir peleando”.