Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Cuando perdonas es difícil hacer daño al Atlético"

El técnico azulgrana reconoce la superioridad de los colchoneros y lamenta las dos oportunidades erradas en la primera mitad antes de un mal segundo tiempo en El Alcoraz

Francisco Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Alcoraz justo después del SD Huesca-Atlético de Madrid (0-3), una derrota contundente de los madrileños. El técnico almeriense lamentó "las dos ocasiones, de Cucho y el palo de Pulido", que a la postre supusieron perdonar a los madrileños. "A partir de ahí, se han puesto por delante y han sido dominadores. Cuando se adelantan, es muy difícil hacer daño al Atlético", dijo el entrenador en el encuentro que abría la segunda vuelta de LaLiga Santander.

"Es la primera vez que en LaLiga perdemos por más de un gol. Han sido superiores, sobre todo en la segunda parte. No hemos podido generar ocasiones de gol y es un palo duro, pero era un rival difícil como el Atlético. Ha sido demasiado", comentó el técnico. Preguntado sobre las discretas segundas partes que los azulgranas han realizado en Butarque y este sábado, explicó que hasta entonces "no había sido así, nos volcábamos en la segunda mitad en campo contrario. Creo que no es un problema físico, sino psicológico".

Por último, el almeriense tuvo buenas palabras con los dos debutantes de la noche, Enric Gallego como titular y Yangel Herrera saliendo desde el banquillo. "Enric es un delantero fantástico, ha hecho su trabajo aunque no haya tenido muchas ocasiones", dijo. Y sobre el venezolano: "Era difícil con la situación en la que ha salido al campo. Pero ha tenido personalidad y ha estado bastante bien".